KEYLA

Las últimas veces que había ido a Valparaíso algo llamo fuertemente mi atención, cerca del Terminal de buses muchas niñas de uniforme escolar totalmente clásico, pero con las particulares calcetas blancas rondaban en mi cabeza.

Cuando iba al colegio jamás pensé en ese tema, yo siempre use jumper hoy el tema me gusta y mucho. Recuerdo que  mi hermano chico siempre fue al colegio con ropa de calle y lo envidiaba tanto, hoy pienso que el uniforme es lo mas democrático y hermoso además de femenino que puede existir a esa edad.

Caminando por el plano de Valparaíso me contacte con muchas niñas que les pregunte si querían ser fotografiadas, es raro hacerlo te miran con desconfianza, las entiendo, yo igual me siente un poco saico haciéndolo, pero me encanta ese casting de calle donde te puedes encontrar con grandes sorpresas. Tuve la  suerte que justo pase por un colegio donde salieron puras niñas muy arregladas me acerque y venían de sacarse la foto de anuario, para mi suerte estaba ella: Keyla, 18 años y una personalidad que ya se la quisieran, nadie me cree que realmente era escolar, bueno ahora ya dio la PSU y salio del colegio hace unas semanas atrás, pero cuando le saque las fotos ella aun estaba en ese proceso final, le pregunte si quería sacarse fotos y me dio un SI! sin dudar, a su amiga no la dejaron y nos juntamos las dos y de esa gran tarde salieron estas fotos y otras en bikini que fueron un regalo para ella:

Rolleiflex

Leave a Reply

*