RESIDENCIA EN VALPARAISO CON MAX PAM

Hace unas semanas atrás supe que había quedado seleccionada para participar de la residencia en Valparaiso dirigida por el fotógrafo australiano Max Pam, tuve poco tiempo para pensar y prepararme para lo que se venía, simplemente llegue con muchas ideas y presiones laborales en la cabeza.
La residencia duro 7 días y pienso que lograron ser unos de los más productivos de este año, la enseñanza fue gigante y lo que realmente mas valoro, es haber conocido a un grupo de personas increíbles, que nos uníamos por la misma pasión ingrata, “La Fotografía”.
Pensar, y producir un trabajo en una semana es muy estricto, nadie entiende lo difícil que fue hacer esto, mas que nosotros, sumémosle el producto final de esta residencia, el famoso “libro”, teníamos que editarlo, cortarlo, pegarlo, etc, con nuestras propias manos, la verdad es que dormimos bien poco, pero valió la pena este ejercicio militar como lo llamo yo. A veces recuerdo algunas conversaciones de “como nos gusta esto?” o lo que dijo Consomi: “La fotografía es un deporte para ricos practicado por pobres”, y tantas frases mas, mucha risa entre medio por supuesto. Es difícil esta tarea pero la satisfacción es algo que ni siquiera se puede explicar.
Agradezco muchísimo a mis compañeros de residencia y al Fifv por haber hecho de esta semana una de las mas intensas y hermosas de este 2011.

En unos días mas subiré fotos a mi pagina web del libro que realice.



Trailer Corto Documental FIFV 2011

Leave a Reply

*